Loading…

La hermosura de Jesús: Un retrato del carácter humano perfecto de Jesucristo y algunas aplicaciones a la vida cristiana is unavailable, but you can change that!

El carácter de Jesús ha sido injuriado por los que son dados a la perversión sexual y se deleitan en lo que imaginan sus mentes corruptas. El carácter de Jesús ha sido sometido a la crítica de quienes consideran su retrato en el Nuevo Testamento como demasiado bueno para ser cierto. Por tanto, debemos examinar algunas de las cuestiones que se han suscitado.

En esta situación, Jesús creció de una manera completamente natural. La misma palabra se usa al hablar del crecimiento de Juan el Bautista (Lucas 1:80). Yo creo que esto significa que Jesús no era, de ninguna manera, un excéntrico. A los tres años, Él era lo que debe ser un niño de tres años, no como un niño de seis. A los diez años, Él era un niño normal de diez años. Pues Él es el modelo de nuestra niñez; Día a día, como nosotros, creció Él. (SRA. C.F. ALEXANDER) Él aprendió
Page 23